PROPUESTA WEB

Sistema WordPress

Fácil de manejar y cambiar para usuarios sin grandes conocimientos de informática. Muy adaptable y con la mayor documentación del mercado.

Editor Brizy

Editor profesional PREMIUM para que la web sea fácilmente actualizable y se mantenga al día el mayor tiempo posible. Fácil e intuitivo.

Diseño

Diseño previamente aprobado por el cliente. Actual y en consonancia con el sector de negocio de la empresa. Buenas imágenes y el texto adecuado para su posicionamiento.

Solicitud Presupuesto

Formulario completo de solicitud de presupuesto. Con los campos facilitados por la empresa. Habrá como mínimo uno por cada servicio y llegarán al mail indicado por la empresa.

Multi-idioma

Preparada para que se pueda ver en Español e Inglés desde un principio. También estará preparada para poder añadir nuevos idiomas. (Los textos serán por cuenta de la empresa)

Risk management

Se dará prioridad a la integración de box y botones "seguir" y "me gusta" de las Redes Sociales usadas por la empresa. Integradas dentro del diseño.

Indexación Google

Indexación en Google Analytics y Google Search Console para que Google nos reconozca desde el principio y nos de datos valiosos y estadísticas sobre el posicionamiento.

Substantial business

Todos los servicios normales de una web. Catálogos .PDF, mapa, teléfono directos… Y, sobre todo, y muy importante, dependiendo del hosting, el CERTIFICADO SSL.

Chat Whatsapp

Se usa ahora en muchas webs para que los clientes pregunten lo que necesiten de forma anónima. Es como un chat directo pero sin la obligación de contestar de forma inmediata.

Brizy Pro

Fácil y sencillo con Drag & Drop

Editor web PREMIUM. Fácil de usar y con un gran margen en la creación. Sencillo, intuitivo y completo. Los cambios son sencillos y la adaptabilidad es rápida. Las programaciones más complicadas son cosa de OcioMercado.

thin